NIVELES DE SHARINGAN
Las técnicas de Línea Sucesoria(kekkei Genkai) son habilidades especiales y únicas presentes en algunos de los mejores clanes de las aldeas ninjas del mundo de Naruto. Se ha de poseer una superioridad genética y física para poder alcanzar el desarrollo de una línea Sucesoria. El poder de una aldea ninja muchas veces se asemeja al poder de sus clanes. Poseer clanes con líneas sucesorias es sinónimo de poder militar. En Konoha destacan por la calidad de sus clanes, y de entre todos, destaca el Clan Uchiha.
Clan Uchiha
El clan Uchiha es seguramente el clan más temido de todo el mundo, su Línea Sucesoria no tiene parangón. El Sharingan es un doujutsu (técnica ocular) que permite al poseedor obtener diversas habilidades, ya sea una mejor percepción de los movimientos del enemigo, ver el flujo de chakra del enemigo, copiar técnicas al rival y activar técnicas superiores de ataque gracias al Mangekyou Sharingan, que se consigue al completar unos requisitos muy estrictos, como son el hecho de matar a tu mejor amigo, como hizo Uchiha Itachi.
Pero este clan fue aniquilado por uno de sus miembros, Uchiha Itachi, que en una sola noche mató a todos los miembros de su clan, incluidos sus padres, pero que dejo con vida a su hermano pequeño, Uchiha Sasuke, y le pidió que le odiara con todas sus ganas, para así hacerse más fuerte y algún día verse de nuevo las caras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario